EU4Journalists.eu is currently not updated. We hope to be back soon.

eu4journalists

select your language

Bienvenida

Bienvenida

Bienvenido a la nueva página web de EU4Journalists. Nuestro objetivo principal es hacer la vida de los periodistas que cubren la Unión Europea - de Bruselas o de otros lugares - más fácil.

Esperamos ofrecer a nuestros visitadores informaciónes de fondo sobre el funcionamiento de la Unión Europea: los principales actores, las instituciones y las lineas políticas básicas. Intentamos hacerlo sin utilizar la “jerga europea.”

EU4Journalists es un punto de partida útil para los periodistas que deben tratar deprisa temas poco conocidos.

Nuestros dossiers fornecen una documentación básica sobre determinadas políticas comunitarias y los enlaces permiten descubrir los últimos desarrollos. El EU Basics explica cómo funciona la máquina comunitaria, por ejemplo, después que la Comisión ha aprobado una propuesta para una nueva legislación de la UE. La Contact Guide ofrecen direcciones útiles para obtener informaciónes detalladas, y quizas citaciones, sobre el asunto de interés.

EU4Journalists estará en desarrollo continuo. Nuevos elementos seran añadidos y otros, viejos, removidos. Todos los consejos para mejorar esta pagina web son siempre bienvenidos.

Anne Autio
Editora en jefe, EU4Journalists

Quick-jump to other chapters in this dossier :

back to top